SU DESEO SE HIZO REALIDAD

El valioso gesto que Mila Ximénez tuvo con las personas más importantes de su vida antes de partir

La colaboradora española tenía todo calculado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:35

Desde el pasado 23 de junio cuando se conoció la triste partida de la periodista española Mila Ximénez, los platós televisivos no han dejado de comentar aspectos relevantes sobre su vida, así como de honrar los momentos inolvidables que la hicieron una figura reconocida de la televisión.

De acuerdo a las imágenes del desmontaje de su casa, Mila dejó estipulado a quién quería regalar cada una de sus pertenencias. Se conoció que en el entorno de sus compañeros de “Sálvame”, Kiko Hernández, recibió un cuadro y Belén Esteban, un misterioso sobre cuyo contenido todavía no había sido develado.

Cuando el camión transportaba los paquetes de la casa de la periodista española, algunas cajas se observaron con identificaciones del lugar a donde debían ser trasladadas; esto habría sido voluntad de la propia Mila Ximénez o de algún familiar cercano de la televisiva, pero de momento, sus familiares no se han referido al respecto.

Entre los objetos de valor para Mila Ximénez y que ahora estarán en manos e sus seres más querido se encuentra un jarrón con la palabra "Granada", el cual se lo deja a una de sus hermanas, que reside en esa ciudad andaluza.

Un retrato de ella con su hija Alba cuando todavía era un bebé viajará a Ámsterdam, donde vive y se encuentra la residencia de la única hija de la periodista Española.

También se conoció que Ova, la perrita de la colaboradora y una de sus más fieles compañías, fue acogida por una familia con niños, días antes del fallecimiento de la sevillana.