De manera peculiar

Guillermo, el hijo de Julio Iglesias que promete destronar a sus hermanos Julio José y Enrique

La hija del catante español ha tenido un valioso gesto que demuestra lo mejor de su familia.
lunes, 5 de julio de 2021 · 01:45

Cristina Iglesias se ha convertido en una personalidad de las redes sociales, gracias a que no para de compartir los especiales momentos son sus seres queridos. Es una de las gemelas del matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, y está acostumbrada a realizar peculiares publicaciones en su cuenta de Instagram.

La joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, ha hecho una publicación con la que estaría llenando de orgullo el corazón de su padre Julio Iglesias. Se trata de un vídeo en el que aparece su hermano Guillermo de 14 años de edad en una tarde de disfrute en familia. 

El divertido momento resalta porque el adolescente, hijo menor del cantante español, se encuentra interpretando el famoso tema de pop musical "Hotel California". La simpatía de Guillermo parece causar mucha gracia en la familia

Tarde de karaoke

Cristina grabó a su hermano en el momento que menos lo esperaba para compartir el divertido momento con todos sus seguidores; sin embargo, el joven es bastante extrovertido y no se sintió aludido porque fuera visto por los cientos de miles de seguidores que acumula su hermana mayor en las redes sociales. 

El hijo menor de Julio Iglesias seguiría los pasos de su padre y de sus hermanos mayores Enrique y Julio José, pues se conoce que guarda un especial gusto por la música, practica piano y otros instrumentos musicales. ¿Será también el canto uno de sus talentos?. Lo que sí sabemos es que Guillermo guarda mucha personalidad y esta actitud llenaría por completo de orgullo a su familia, en especial el de su padre Julio Iglesias.