HORAS CRUCIALES

La decisión de Eda y Serkan que cambiaría el rumbo de su historia de amor en "Love Is In The Air"

La pareja principal de la serie turca está muy lejos de concretar su amor.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:04

Desde "Love Is In The Air" las piezas comienzan a encajar para todos, Serkan por fin está recordando todo lo que siente por Eda y todos se desesperan para que vuelvan a estar juntos, sobre todo ahora que la florista va a casarse y la historia puede dar un giro inesperado.

En el próximo capítulo de "Love Is In The Air" Serkan va a tener una charla muy profunda con su madre, Aydan le indica que es muy urgente que hable con Eda y le confiese todo lo que está viviendo, que la joven fue la responsable de cambiar sus vidas por completo y no pueden dejarla ir por un mal entendido del destino.

Por otro lado, el protagonista de la ficción turca no está muy convencido de ir a buscar a Eda, considera que ya no hay vuelta atrás ahora que va a casarse con otro hombre. Además se siente un poco ofendido por lo que usó las siguientes palabras: "Ya ha elegido, si quisiera estar conmigo no se casaría con otro". Por otro lado, Deniz también está presionando a Eda para que no cancele los planes de boda a último momento, la manipula indicando que las tarjetas ya están enviadas y no puede echarse atrás.

Los personajes que quieren a la pareja principal de "Love Is In The air" están haciendo todo lo que está a su alcance para que ellos vuelvan a estar juntos y se demuestre todo lo que sintieron. Sobre todo Aydan y Ayfer están armando varios planes para que Eda y Serkan tengan encuentros que les recuerde el amor que sentían el uno por el otro.

Eda y Serkan están bajo los efectos relajantes de una pastilla y por eso vuelven a mirarse con cariño. Eda se acerca cariñosamente a él y le habla de todo lo que sintieron en este tiempo, como otro intento por que recuerden la historia de amor que han tenido en "Love Is In The Air" y lo cierto es que la química sigue intacta entre ellos.

Quieres creer que eres feliz pero sabes que no es cierto. En el fondo estás triste. Sé que intentas recordar nuestro amor. Sé que cuando me miras algo te quema por dentro. Te muestras frío y distante, pero oigo lo fuerte que te late el corazón.

Todo indica que las próximas horas de la historia de "Love Is In The Air" son cruciales en la trama, Serkan es el único que puede impedir que finalmente Eda se case, pero pronto puede ser muy tarde porque la florista se caminará hacía el altar al cabo de unas pocas horas, por otro lado Selin y Deniz también están haciendo hasta lo imposible para separar a la pareja principal de la serie.