DIO VUELTA LA PÁGINA

La fotografía de Fabiola Martínez que demuestra que Bertín Osborne es parte del pasado

La venezolana está dispuesta a comenzar una nueva vida lejos de todo lo que le recuerde al cantante.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:11

A principios de año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendieron a todos al anunciar que luego de 20 años de relación, su historia de amor llegaba a su fin. Sin dudas, se trataba de una noticia que dejó sin palabras a la prensa del corazón y a su círculo más cercano, porque ellos eran una de las parejas más consolidadas del ambiente.  

Sin embargo, parece que no todo era color de rosas en su matrimonio, pues en más de una oportunidad ambos manifestaron que el principal motivo de su ruptura fue que la convivencia les resultó bastante complicada, sobre todo en los últimos años y, a pesar de los intentos, notaron que lo suyo ya no funcionaba como antes.  

“Cuando la gente me dice que me ve fenomenal es porque esto no ha pasado de la noche a la mañana. Son muchos años en los que intentas unir cosas, pero cada uno iba teniendo sus espacios más llenos: de trabajo, de expectativas, de proyectos propios. Eso es lo que va separando a la pareja”, aseguró la exmujer de Bertín Osborne en una entrevista que concedió cuando acudió al evento Viajes a Ciegas en Femenino. 

Si bien es cierto que en la actualidad el presentador y la modelo mantienen un buen vínculo, fundamentalmente por el bienestar de sus hijos, cada uno decidió tomar diferentes caminos. De hecho, en los últimos meses experimentaron algunos cambios en sus vidas, tanto en lo profesional como en lo personal.  

Bertín Osborne demostró estar muy enfocado en su carrera como presentador y cantante, pues no solo regresó a Telecinco con su programa “Mi Casa es la tuya”, que está teniendo éxito en la pantalla, sino que hace poco lanzó su nuevo sencillo donde fusiona su voz con la del cantante Carlos Baute, “A fuego lento”, una canción con ritmo caribeño.  

Fuente: (Telecinco).

En el caso de Fabiola, hace varias semanas venía adelantando a la prensa que pensaba mudarse a un nuevo hogar con sus hijos Kike y Carlitos. Afortunadamente, tras una intensa búsqueda, la venezolana encontró el sitio ideal que se adaptara a las necesidades de Kike y comentó que había planeado realizar la mudanza durante el verano mientras sus hijos pasaban la temporada en la casa de su padre.  

Dispuesta a poner un cierre definitivo a su historia con Bertín Osborne, Martínez emprendió un nuevo camino en su vida. En las últimas horas compartió la emoción y la alegría de dejar atrás la casa donde compartía tantos recuerdos con el presentador para empezar de cero en un nuevo hogar, donde quizás podrá encontrar no solo comodidad para ella y las dos personas más importantes de su vida, sino también, la tranquilidad que hace tiempo estaba buscando.  

Desde sus historias de Instagram, compartió algunas imágenes donde se veían pilas de cajas donde seguramente estaban guardadas muchas de sus pertenencias, listas para ser ubicadas en el camión que las trasladaría hasta su nueva casa, al igual que sus muebles perfectamente cubiertos y embalados. “Comienza el viaje ¡rumbo hacía mi nueva vida!”, comentó Fabiola.