Todos la adoran

La inesperada confesión de Öykü que conmovió hasta las lágrimas a Demir en “Mi Hija”

La Ficción turca atraviesa un momento clave en su historia.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:25

La unión entre Demir y Öykü se vio afectada en “Mi Hija” luego que la niña descubriera en la televisión que su padre le había mentido sobre su salud. Esto la llevó a no hablarle y sentirse muy decepcionada.

Sin embargo, el amor que guardan entre ellos los hizo rápidamente conciliar sus diferencias. Con una emotiva carta Demir  le relataba un cuento a su pequeña con las razones que tuvo para omitir esa importante información, luego de leerla Öykü comprendió mucho más las intenciones de protegerla que tenía su padre.

Todo comienza a mejorar en “Mi Hija”, no solo porque la protagonista se reconcilia con Demir. Además, este recibe la llamada más esperada, se encontró finalmente, el donante para salvarle la vida a Öykü.

Cuando padre e hija se vieron nuevamente la sinceridad que expresa el esposo de Candan propició a que la pequeña se diera cuenta de todo lo positivo que encontró luego de descubrirse su enfermedad. Unas palabras que conmovieron por completo a Demir: “Si no estuviera enferma nunca te habría conocido” le expresa la niña emocionada.

Más unidos que nunca, ahora que las esperanzas vuelven a resurgir en la vida familiar en “Mi Hija”. Un nuevo paso donde Demir no piensa dejarla sola y preservará su promesa de no volverle a mentir en el futuro.

La serie que emite Antena 3 atraviesa un momento clave en su historia. Este domingo se avecinan situaciones de extrema alegría y también de preocupación por los sentimientos complicados que ha manifestado Ugur luego que Demir decidiera sacarlo para siempre de su vida.

Inseparables, Demir y Öykü en "Mi Hija".