S.O.S hermanito

La misteriosa hazaña de Carmen Janeiro que podría perjudicar a Jesulín de Ubrique

La empresaria tomó una drástica decisión que no tendría vuelta atrás y que impactaría en el diestro.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:05

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera” dice un poema compuesto por José Hernández. El asunto es que mantener esa unión muchas veces puede significar un dolor de cabeza, cosa que le podría suceder exactamente a Jesulín de Ubrique con la nueva hazaña de su hermana.

Carmen Janeiro puso en venta la inmensa mansión que tiene junto a su esposo Luis Masaveu. La propiedad estaba publicada por un valor de 4 millones de euros, pero, a principios de este año, la propiedad elevó su monto. La pareja pedía 5,5 millones de euros y ¿adivináis qué?

El anuncio de la venta de la casa desapareció por completo. Todo parece indicar que la casa ya ha sido vendida y la revista “Semana” se ha contactado con la inmobiliaria a cargo de la gestión. Sin obtener respuesta, ni negativa ni positiva, las sospechas de que un cambio radical en la familia Janeiro se viene, crece cada vez más.

La inmensa mansión está ubicada en la zona de Milla de Oro, en Sierra Blanca en Marbella. Un sector que, por cierto, no accede todo el mundo. La propiedad cuenta con 675 metros cuadrados y está construida sobre una parcela de más de 2 mil metros cuadrados.

La vista de mansión es privilegiada, ya que apunta directamente hacia el Mar Mediterráneo y hacia la montaña La Concha. Una verdadera reliquia inmobiliaria que combina sierra y mar en los mismos espacios.

La propiedad contaba con seis amplias habitaciones, seis baños, un inmenso salón y una piscina que podrá ser la envidia de la mismísima Madonna. Como mencionábamos anteriormente, no sabemos los motivos de la venta ni si se efectuó o no la operación. Pero si podemos decir que probablemente alguien tendrá que vivir con su hermanita un tiempo.

Recordemos que Jesulín de Ubrique y su hermana Carmen Janeiro son ambos dueños de la finca “Ambiciones”, esa por la que Belén Esteban tantas veces le ha reclamado al diestro. Bien podría ser que los planes de Carmen sean pasar un tiempo allí mientras localizan una nueva casa para vivir junto a su esposo.