SU MAYOR REFUGIO

La preciosa dedicatoria de Candela, hija de Joan Manuel Serrat, a la persona que le robó el corazón

La hija del artista español no pudo ocultar su júbilo en una fecha muy especial.
lunes, 5 de julio de 2021 · 05:45

Hace un año, Candela Serrat se convertía en madre de Mérida, y no podía ocultar su gran emoción por este especial momento. Han pasado muchos meses en los que la hija de Joan Manuel Serrat se ha abocado a este oficio y el resultado parece estar siendo una maravillosa experiencia.

Aunque Candela no suele compartir imágenes de su pequeña en redes sociales por una cuestión de privacidad, la hija de Serrat siempre dedica tiernas palabras a su consentida.

Para Candela la familia juega un papel muy especial y esto lo ha dejado demostrado en muchas oportunidades.

En esta ocasión Candela Serrat parece haber preparado un hermoso detalle para celebrar el primer año de su pequeña, pero además quiso dedicar unas hermosas palabras para expresar lo que ha significado esta etapa en su vida.

"Si algo va a intentar con empeño tu tribu, es darte todas las armas posibles para que crezcas en un mundo en el que estés orgullosa, donde reine la belleza, el respeto, la tolerancia y la libertad. La de verdad. Que suerte tendrá el mundo de tenerte, te queremos", escribió Candela Serrat en Instagram. 

Junto a esta hermosa dedicatoria, Candela Serrat publicó una fotografía en la que se observa que estaría de fiesta junto a sus seres queridos para celebrar esta fecha especial. La actriz española ha demostrado en sus últimas apariciones cómo le ha ido en la nueva etapa que disfruta como madre, la cual le ha hecho reconocer cuán importante ha sido su familia a lo largo de su vida.

Para todos es conocido que la hija de Joan Manuel Serrat ha sido una férrea amante del teatro y la actuación durante años, pero ahora le ha tocado combinar sus dotes artísticos con otras emociones familiares.