Le sucede a muchos

La terrible preocupación que mantiene en vilo a Lolita Flores

La cantante se sinceró sobre su presente y futuro profesional.
lunes, 5 de julio de 2021 · 04:45

Lolita Flores se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, desde el 9 de junio y hasta el 11 de julio inclusive, está realizando una gira exclusiva con la obra de teatro "Llévame hasta el cielo". Allí, junto al actor Luis Mottola y el director Juan Carlos Rubio, tiene un único objetivo: hacer reír a los espectadores.

De igual manera, la cantante se dedica a preparar su retorno musical a los escenarios, pues cumple 47 años de vida artística y pretende celebrarlos por todo lo alto. De hecho, ya tiene el día marcado en la agenda, el 20 de agosto ofrecerá un concierto en Estados Unidos, precisamente en Miami en "The Fillmore Theatre".

Sin embargo, y a pesar de mantener todos los frentes cubiertos, a la hija de la gran Lola Flores hay algo que le preocupa y no puede evitarlo: su jubilación. Así lo confesó la artista en el programa "la Sexta Noche", en un directo que comenzó de imprevisto cuando ella y su compañero de elenco se encontraban dialogando sobre la economía del país y el debate respecto a las pensiones.

Como actriz y cantante no sé si llegaré a tener pensión.

Ante estas declaraciones, el periodista Iñaki López quiso ahondar en el tema planteado: "¿Tú crees que no? Fíjate que tienes discos de oro y de platino", expresó el presentador. A esto, sin ningún tipo de remordimiento, Lolita Flores respondió: "Ya, pero esos no te dan pensión, de paso el oro de los discos no se puede empeñar porque es una capa muy fina".

Igual de momento no me pienso retirar.