CON GANAS DE MIRAR AL FUTURO

La única razón por la que Raphael se mantendría de pie en su momento más difícil

El intérprete español se ha confesado sobre uno de los temas que le tocan el corazón.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:42

El cantante español Raphael es conocido por su larga e impecable carrera artística, siempre orientada a la innovación musical y con éxitos que han traspasado fronteras durante años.

El intérprete es reconocido como uno de los artistas más importantes del país, que, a pesar de su larga trayectoria, sigue innovando y ofreciendo a su público lo mejor de su música. Para muchos críticos es uno de los cantantes con mejor registro en habla hispana.

Hace unos meses, el cantante español celebraba 60 años de profesión con un concierto que agrupó sus mejores éxitos musicales. Varias de sus intervenciones a manera de promoción de este show estuvieron orientadas a la etapa actual que vive Raphael, tanto en lo personal como en lo artístico.

De manera muy receptiva, Raphael ha hablado de su vida privada. En la actualidad, está casado con la periodista y escritora Natalia Figueroa con quien tiene tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel Martos. Es felizmente abuelo y valora su familia como uno de los pilares de su vida.  

En una entrevista que reseña AARP, Raphael ha confesado cómo lleva esta maravillosa etapa, recalcando que se sigue considerando padre más que un abuelo. “Primero que nada, no me considero abuelo, soy solo padre: el padre de los padres de esos hermosos niños. Y segundo, ¡porque a ellos les encanta tratarme así, sin llamarme abuelo! Me dicen Raphael, con mucho amor y respeto, y eso me hace sentir muy bien”, comentó Raphael.

Sus nietos son uno de los grandes tesoros en la vida del cantante, a pesar de las adversidades que atraviesa la familia, tras la separación de su hijo Manuel Martos, quien en días recientes ha anunciado su divorcio de Amelia Bono

Raphael, de 78 años de edad, se encuentra en una importante etapa de su carrera, en la que no para de promocionar sus más exitosos temas y colaboraciones, además de sonreír con otras manifestaciones del arte en general, como lo es la actuación.