Llegó su hora

La vil estrategia con la que Antonio David Flores desenmascaría a Carlota Corredera

El malagueño ya no se queda callado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:31

La vida para Antonio David Flores en los últimos meses no ha sido nada sencilla. Después de emitirse el documental de su exmujer, Rocío Carrasco, fue señalado por la opinión pública, además de ser despedido de la cadena para la que trabajaba. En medio de esta vorágine de opiniones, el excolaborador eligió dar un paso al costado y esperar a que las cosas se calmaran.

Luego de concluir la emisión de la docuserie, el malagueño de a poco va rompiendo su silencio sin dejar de considerar las opciones legales que tiene por todos los efectos que le ocasionó esto en su vida. Entre sus primeras acciones concedió una exclusiva al diario La Razón, además de expresarse en un canal de Youtube, donde explicó parte de su versión de los hechos.

Antonio David Flores dejó su actitud indefendible y arremete de forma frontal en contra de quienes se encargaron de afectar su imagen, en donde incluye a Carlota Corredera. La excompañera del padre de Rocío Flores fue la presentadora del documental que le cambió la vida, en ese programa dio innumerables opiniones en su contra por lo que le dedica un especial artículo.

Carlota Corredera fue la encargada de ejercer las opiniones más contundentes en contra de Antonio David Flores.

Escrito por José Antonio Trujillo para el Diario Sur, donde hace fuertes criticas a la colaboradora deSálvame” por la forma en que se trato el tema de la violencia de género. Asimismo, extiende su negligencia a la cadena asegurando que es: “El populismo infectando al periodismo”.

Tales argumentos no los podía dejar pasar Antonio David Flores, que encontró en esto su mejor estrategia para contratacar. Por lo que publicó y fijó este artículo que lleva por nombre “Carlota Sálvame Corredera” en su perfil de Twitter donde le manda un mensaje claro y directo a Carlota Corredera. Son muchos desde su posición los que cuestionan el trabajo de ella como presentadora.

Buenas tardes, comunidad os dejo un artículo de José Antonio Trujillo nada más que añadir

El esposo de Olga Moreno ya no se limita. El tiene un claro objetivo que es dar a conocer su verdad que nada tiene que ver con lo expuesto por Rocío Carrasco en sus polémicos testimonios. Solo queda esperar si todas esas palabras serán correspondidas con las pruebas que lo demuestran, como en más de una ocasión su exmujer lo hizo en la televisión.