Detrás de escena

Los detalles menos conocidos de “Tierra Amarga” y los personajes que prometen atrapar a la audiencia

Antena 3 estrenó otra serie turca este domingo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:42

La historia de “Tierra Amarga” es la nueva apuesta con la que Antena 3 buscaría igualar el éxito de audiencia que ha obtenido con “Mujer” o “Mi Hija”. En esta oportunidad ofrece una ficción diferente que el público podrá ver de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas.

La super producción hecha en Turquía es una trama desarrollada en los años 70 siendo justamente el vestuario una de las grandes claves para su aceptación en alrededor de 30 países donde ya se ha presentado. Otro plus que tiene recreado la serie son los grandes paisajes que ofrece. Se filmó en Adana una localidad que existe realmente en el país otomano siendo la quinta más poblada.

Tierra Amarga” en su nombre original turco es “Bir Zamanlar Çukurova” que cuenta con un elenco cargado de talento como Vahide Perçin a quien se pudo ver en la serie “Madre”. Una actriz reconocida y muy respetada. En este drama interpreta a Hünkar Yaman, una viuda de 60 que vive con su hijo Demir en una importante granja de Çukurova donde llegan los protagonistas a resguardarse.

Los protagonistas de la historia no son desconocidos en su país natal. Uğur Güneş es muy popular desde 2015 por su participación en famosas producciones donde inclusive obtuvo premios por su actuación. Ahora da vida a Yilmaz Akkaya el enamorado de Züleyha por quien es capaz de hacer cualquier cosa para preservar su vida.

Hilal Altınbilek da su gran saltó a la fama internacional con “Tierra Amarga” su belleza indiscutible ha hecho que sea comparada con Angelina Jolie. En esta trama interpreta a Züleyha Altun, una joven de 25 años que tenia cierta tranquilidad al lado de su novio Yilmaz, luego se ve perjudicada por las malas decisiones de su hermano. Una tragedia marcará un antes y después. Por lo que huirá junto a su amor a otros horizontes.

Tanto Züleyha y Yilmaz terminan en Çukurova donde vive Hünkar y Demir. Este joven heredero es la promesa de la familia, que se deslumbrará por completo por la joven que llega a sus tierras sin imaginar que su corazón ya tiene dueño. Este personaje es interpretado por Murat Ünalmış.

Tierra Amarga” promete cautivar a toda la audiencia de Antena 3. Una historia con más de 100 capítulos que será emitida de forma diaria en el momento que sus grandes éxitos extranjeros se acercan a su recta final.