Bien para algunos, mal para otros

Rocío Carrasco finalmente confirmó la noticia que destruiría a Antonio David Flores

La televisiva dejó de lado la especulaciones y puso los puntos sobre las íes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:07

A estas alturas ya se podría afirmar que este será uno de los años más recordados por Rocío Carrasco, su regreso a la televisión con la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", le modificó de una vez y para siempre su presente y su futuro. De acuerdo a las recientes declaraciones, ya tendría decidido su siguiente paso.

Mediante una comunicación telefónica en directo con el programa "Sálvame" la madrileña anunció su regreso a la pantalla chica, eso sí, aún no se atreve a confirmar si será colaboradora o si tendrá un espacio propio en el magacín estrella de Telecinco. ¿Cuál será su función? Es la incógnita que desvela incluso a Jorge Javier Vázquez.

Según se pudo conocer, la tertuliana anunciará su nuevo proyecto el próximo miércoles 7 de julio desde el plató del formato de Mediaset. Esto significó una gran sorpresa para muchos y un disgusto para otros, pues se barajaba la posibilidad de que la hija de Rocío Jurado vete a algunos de sus futuros compañeros, como, por ejemplo, Lydia Lozano o María Patiño.

En este contexto, Rocío Carrasco aclaró que no piensa realizar acciones en su contra, pero que realmente no tiene ganas de ver a sus detractores: "No lo he pedido, de verdad yo no soy de ese tipo de personas y tampoco me gusta trabajar en ese hábitat de mal rollo, no lo haría jamás".

Yo no quiero retroceder en mi proceso 

Destacó muy risueña Rocío Carrasco cuando fue interrogada respecto a las posibles personalidades famosas con las cuales se podría topar en los pasillos de Mediaset, claramente, haciendo alusión a su hija Rocío Flores u Olga Moreno. No obstante, parecería no importarle demasiado y está dispuesta a pensar solo en su futuro.

Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten