En el abismo

Santiago Segura se sincera respecto a la relación que habría mantenido con José Luis Moreno

El actor fue muy elocuente con sus palabras.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:18

El fin de semana tendría que haber sido maravilloso para Santiago Segura, pues está a punto de estrenar su nueva producción "A todo tren" en la cual también es protagonista. Una maravillosa comedia que llegará a las salas de los cines del todo país el día 8 de julio. En este contexto, su felicidad se vio empañada al ser interrogado por la conexión que habría con José Luis Moreno.

La detención del ventrílocuo impactó en todos los sectores de la industria audiovisual y varios famosos ya se expresaron al respecto. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los reporteros y periodistas fue la supuesta vinculación del cineasta con el empresario, quien en un intento desesperado solicitó su ayuda.

Según lo publicado por el portal El Confidencial, "el productor televisivo le habría pedido al actor español su intervención para poder conseguir contratos en Televisión Española", ya que él por su propia cuenta no podía hacerlo, puesto que la cadena posee una norma estricta de no trabajar con personas que tienen deudas con Hacienda.

En tal sentido, Santiago Segura negó por diestra y siniestra la existencia de esto, de hecho, está esperando que los medios que se hicieron eco de tal noticia se retracten públicamente, de lo contrario, ya está decidido a tomar las acciones legales que sean necesarias para limpiar su imagen.

Desde que mandas el burofax al medio tienen tres días y si no se retractan hay que poner la demanda, hasta entonces tengo que aguantar esto en vez de promocionar la peli.

A pesar de que estaba bastante indignado con esta situación, Santiago Segura destacó que lo importante es mantener la calma y derivar todo a que los abogados lo solucionen. Asimismo, resaltó que no se encuentra preocupado en absoluto: "Tranquilo no, tranquilísimo. Están rascando para ver dónde salen algo".