Un deseo

Amelia Bono celebra su cumpleaños más difícil tras su separación de Manuel Martos

Separada del hijo de Raphael, la influencer busca rehacer su vida entre tanta polémica.
martes, 6 de julio de 2021 · 08:52

Parece que el estilo de Sara Carbonero e Iker Casillas para comunicar su separación ha causado tendencia. Al mismo estilo que la ya ex pareja, Manuel Martos y Amelia Bono anunciaban su separación mediante una foto juntos en blanco y negro. Romántico y estético a la hora de anunciar rupturas amorosas.

Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente.

Un balde de agua fría que la prensa no se lo venía venir. Pero la revista “Hola” adelantó la exclusiva y, efectivamente más tarde llegó el comunicado. Según ha podido indagar el medio citado, no existen terceras personas y todo está siendo bajo buenos términos. Ambos comparten 4 niños de los cuales, como han asegurado en sus propios comunicados:

Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos.

Hoy Amelia Bono cumple 40 años, a tan solo cuatro días de haber lanzado el varapalo por las redes sociales, y a tan solo una semana y media de haber cumplido el aniversario número 13 de matrimonio.

De todos modos, no podemos olvidar que hoy es un día de festejos para la hija del ministro José Bono. Sus hijos, los primeros en celebrar la vida de su madre, la han despertado con tiernos obsequios y Amalia los ha compartido en sus historias de Instagram:

Reconstrucción fotográfica. Fuente: "Hola".

José Bono, fiel amigo hermano incondicional, ha sido uno de las primeras personas en saludarla. Expresándole su apoyo en estos momentos y le ha dedicado un saludo en el día de sus Santos. Claramente Amalia Bono recibe la mejor contención para pasar este cumpleaños de la mejor manera posible.

Con nueva condición sentimental y con una vida entera por delante, Amalia Bono recibe sus 40 redondos junto a toda su familia, incluso Manuel. Si, el productor continúa viviendo en la casa familiar por lo que todas las sospechas apuntan a que este día será diferente, pero respetando todas las presencias hasta el momento.