DANDO PELEA

El plan de José Ortega Cano para lograr superar sus problemas de salud

El diestro se anima a combatir los achaques del paso del tiempo con su estilo.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:11

El pasado 15 de junio, se conoció que José Ortega Cano era intervenido quirúrgicamente del corazón porque debía realizar una renovación en su stent. El presente del afamado torero viene siendo uno de los tópicos más frecuentes a la hora de hablar de él.

El reconocido taurino está en boca de todos por su delicado estado de salud. Desde hace tiempo, sus problemas del corazón y el factor anímico que se encuentra en decreciente a causa de las declaraciones de Rocío Carrasco han hecho mella en su persona pero día a día, intenta combatir los problemas que lo aquejan.

Volviendo paulatinamente a su ritmo de vida, se pudo ver a José Ortega Cano en el estreno de la película de Santiago Segura, "A todo tren: destino Asturias". Acompañado de su pequeño hijo José María, el esposo de Ana María Aldón se presentó ante la prensa y celebró que existan películas de comedia en un contexto tan complejo. 

Al ser consultado por cómo se encuentra de salud, Ortega Cano comentó que se encuentra siguiendo los pasos de las eminencias que evalúan periódicamente su estado. "Me han pedido que haga algo más de ejercicio, andando, en bicicleta y nadar. Para coger la puesta a punto", explicó.

Voy mejorando día a día  físicamente, pero el problemilla que tenía se ha recuperado.

En cuanto a lo anímico, el exesposo de Rocio Jurado comentó que sus motivos para salir adelante es su familia. Está orgulloso de la faceta actoral de Gloria Camila y se ilusiona al descubrir los talentos de José María, quien se debate entre el fútbol y el arte. Paso a paso, José Ortega Cano