Una etapa diferente

El recuerdo de Chábeli, la hija de Julio Iglesias que la llena de una gran nostalgia

La hija del cantante español ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:27

Chábeli Iglesias, la hija mayor del cantante Julio Iglesias, ha compaginado muy bien su vida personal con todo lo que significa ser la hija de uno de los más famosos intérpretes de todos los tiempos. 

Siempre que tiene oportunidad, Chábeli Iglesias toma contacto con sus seguidores para compartir importantes momentos de su vida; recientemente ha compartido una imagen especial, y lo ha hecho como de costumbre en sus redes sociales.

Este realmente significa un especial momento en su vida, cuando apenas era una jovencita y realizaba un comercial para una reconocida marca de bebidas. En la fotografía se observa cómo la hija del cantante español realmente disfrutaba esta etapa.

Chábeli ha dicho que esta fotografía le trae muy buenos recuerdos, pues se trataría de una de las mejores etapas de su vida. Cabe destacar que, desde niña, Chábeli Iglesias cobró fama, al colaborar con varios proyectos publicitarios.

Hoy quería compartir con vosotros una foto que me trae muy buenos recuerdos. Fue en el rodaje del anuncio para Mitsuya Cider en Italia

Chábeli es la primera hija del matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, y actualmente es toda una personalidad de prestigio en el mundo del diseño, pues ha sido esta actividad donde ha encontrado una gran pasión. 

A pesar de estar viviendo fuera de España y estar alejada de sus padres, su presencia en la red rosa y sus antecedentes familiares la hacen una figura inevitablemente reconocida. Además, ha dado claras señales de que intenta llevar una vida alejada de los focos mediáticos y disfruta mucho de estar en familia.