UNA GRAN PÉRDIDA

El valioso mensaje con el que Lolita Flores honró el legado de su amiga Raffaella Carrá

La hija de Lola Flores no olvida la humildad que tenía la artista.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:56

El fallecimiento de Raffaella Carrá ha dejado afectados a cientos de artistas que la admiraban, la sentían cercana y hasta un gran grupo aprendieron de ella en muchos sentidos, puesto que se decía que era una persona humilde y carismática, si alguien puede dar fe de eso es Lolita Flores.

La familia de Raffaella Carrá ha dejado escrito un comunicado que indicaba lo siguiente: "Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre". Lolita Flores no ha querido dejar de despedirse de esta artista tan especial.

La cantante explicó que por lo visto se ha cruzado a Rafaella cuando ella aún era una niña que comenzaba a dar sus primeros pasos y ella ya estaba consolidada como una de las mejores, la recuerda como una mujer llena de fuerza e ideales.

Desde ese día nos hicimos amigas , yo era una niña que empezaba , tu una mujer de fuerza , generosa como pocas siendo una estrella tan grande , siento mucho tu perdida

Lolita Flores colgó un video desde su cuenta de Instagram en donde se la ve a ella junto a Raffaella Carrá bailando una coreografía bastante especial, se puede apreciar el talento, la gracia y el amor con el que se movía la cantante arriba del escenario y cómo la humildad se desprendía de ella.

Por otro lado, Lolita Flores también expresó que la recordará por siempre en su corazón y que se trata de una pérdida total en el mundo artístico. Por lo visto, en los próximos días varios colegas que han tenido el gusto de conocer a Raffaella Carrá en persona se expresarán brindándole un adiós de alguna manera.