NO SALIÓ COMO ESPERABA

El video que Kerem Bürsin subió de Hande Erçel de “Love is in the Air” y tuvo que borrar rápidamente

Los protagonistas de la serie viven un romance de ensueño.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:26

La relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel tiene suspirando a todos los fans de “Love is in the Air” por lo que siempre están atentos a todos los detalles compartidos por los protagonistas de la serie en sus plataformas sociales. Nada pasa desapercibido.

Un divertido video fue publicado por el actor de la ficción turca donde estaba su novia y compañera de reparto debatiéndose ante un suculento plato de comida que no podía probar porque estaba a dieta.

Esta publicación fue borrada a posteriori por Kerem Bürsin sin alguna razón, pero en el mundo del internet poco se puede ocultar luego que ya está en su poder. Un grupo de fanáticas españolas del actor se dieron a la tarea de resguardarlo y publicarlo en su perfil de Instagram con los debidos subtítulos inmortalizando el momento de la estrella de “Love is in the Air”.

El noviazgo entre Hande y Kerem va viento en popa, los famosos no dudan en gritar a los cuatro vientos su amor y mucho menos demostrarlo. Después de incontables rumores sobre que el amor de la ficción se convirtió en realidad a los protagonistas no les quedó mas remedio que contar que se habían enamorado.

Desde entonces los actores principales de “Love is in the Air” siguen cautivando, además de divertir a todos sus seguidores como la pareja del momento. Es tal la conexión que siguen demostrando estos artistas en la pantalla chica que los estarían considerando para un nuevo proyecto juntos.

Una película uniría de nuevo en un set de filmación los talentos de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Por el momento, pocos detalles se conocen ya que esta propuesta se encuentra en su fase inicial que se daría posteriormente los actores turcos finalicen con su participación en la exitosa serie.