SU ÚNICA SALVACIÓN

La drástica decisión que tomó Julio Iglesias para preservar su vida

El cantante español ha llegado a ser reconocido internacionalmente.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:54

Julio Iglesias parece ser uno de esos artistas que por más que pasen los años y las nuevas generaciones avancen, no pasa de moda. Se mantiene todavía activo en la música, sus canciones siguen sonando y hasta parece ser tendencia en las redes sociales puesto que comparte nombre con el mes actual.

Hay infinidad de fotografías y bromas sobre él, pero no podríamos negar que más allá de todo eso, Julio Iglesias es un artista que le ha brindado mucho a su público, su secreto parece ser la pasión desbordada que le pone a cada puesta en escena.

El cantante español ha dejado todo por la música, le ha puesto demasiado empeño y amor a cada gira y espectáculo que ha dado, y parece ser exactamente eso lo que lo ha convertido en uno de los artistas de habla hispana más famosos en el mundo.

Los sentimientos se pasan, pero la pasión perdura. La pasión me desborda. Solo canto para seguir viviendo.

Julio Iglesias ha descuidado bastante su familia para llegar a lo más alto, pero siempre tuvo en claro que para ser el mejor debía someterse a giras interminables, compromisos, reportajes y todo lo que implica ese mundo artístico tan difícil de llevar.

Lo más llamativo de la vida de Julio Iglesias es que al parecer en su destino ya estaba escrito que sería un triunfador, pero él jamás se imaginó que se lo debería a la música, puesto que en su juventud en realidad soñaba con ser futbolista, hasta llegó a jugar para el Real Madrid.

Luego de un accidente que casi le cobra la vida, los planes cambiaron; le regalaron una guitarra y ahí fue que Julio Iglesias descubrió que el motor de su vida sería la música frente a todo, desde entonces que sólo se propuso ser el mejor y vaya que lo consiguió.