IRRECONOCIBLE

La drástica transformación de David Bustamante que sorprende a propios y extraños

Para el cantante, la imagen lo es todo.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:35

Llega el verano y con el un desfile en redes sociales donde diversas personalidades del mundo del espectáculo presumen del arduo trabajo físico que realizaron durante el año. Desde hace más o menos una década Instagram se convirtió en la pasarela de los artistas donde reciben los elogios de sus seguidores. Fiel testigo de esto es David Bustamante.

El extriunfito que cumple veinte años de carrera siempre ha luchado contra los malos tragos vividos respecto a su imagen corporal. En pos de sentirse bien y demostrar que su sacrificio con la actividad física debía dar frutos, estos últimos meses David se tomó muy en serio a la gimnasia y los resultados sorprenden.

Todos tenemos espejos y no hace falta que nos sigan si estamos gordos o delgados, hay que decir: ¿Qué tal estás, cómo te sientes? Es cuestión de salud y bienestar.

En marzo pasado, el intérprete de "Dos hombres y un destino" aseguró en El Hormiguero que durante la primera etapa del confinamiento había cogido varios kilos de más, algo que encendió sus alarmas. Por este motivo, se mentalizó en cambiar sus hábitos y logró números dignos de ser ejemplo.

En poco tiempo, David Bustamante bajó 26 kilos y dejó a propios y extraños más que sorprendidos. Un físico pocas veces visto en él. En principio generó preocupación, pero lo cierto es que luego llegó la calma gracias a su testimonio en el que afirma estar controlado por profesionales de la salud.

La última publicación del cantante nos ha dejado flipando en colores cuando observamos una imagen donde está irreconocible. "Que tengáis un bonito día familia", escribió David Bustamante y adjuntó una selfie donde se lo ve con un aspecto super delgado y el pelo largo hacia atrás. ¿Acaso ya ha llegado al punto de equilibrio justos o va por más?