Pura cepa

Las palabras de la madre de Miguel Bosé que quedaron grabadas en el corazón de Raffaella Carrá

Con una gran afinidad a nuestro País, la artista reconoció sentirse una mujer muy valorada en estas tierras.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:29

Ayer falleció Raffaella Carrá y el mundo entero ha sacado a la luz sus declaraciones, sus actuaciones y su excéntrica personalidad a la vista. Nadie ha podido dejar de hablar de la mujer que, según la revista “The Guardian”, fue la que dotó de sabor la parte inferior del cuerpo humano en toda Europa.

Raffaella Carrá era querida por todo el mundo y más aún en nuestras tierras españolas. La mujer que supo sacudir a todo país se sentía muy afortunada de ser nombrada por personas de gran altura artística, como por ejemplo la madre de Miguel Bosé, la gran Lucía. .

Puedo decir que Lucía Bosé dijo que, el día que llegué a Madrid al presentarme en televisión di un toque de atención a las mujeres españolas, que empezaron a creer de nuevo en sí mismas.

Y si lo dijo la madre de Miguel Bosé, no tenemos ninguna duda al respecto. Estas declaraciones se acentúan a la llegada de la italiana a la España de 1975, mismo año en que el dictador Franco había fallecido y poco a poco la paz empezaba a asentarse en nuestras tierras.

Raffaella Carrá devolvió la seguridad a las mujeres de sentirse atrevidas y sexis, acompañada de un ritmo muy bailable que activaba por completo la zona pélvica. La última entrevista de la cantante fue en el 2020, año en el que todos estuvimos recluidos por la pandemia.

No soporto la idea de trabajar con distancias y mascarillas, mejor no trabajar.

Dijo la última vez que se calzó para hablar al medio italiano Corriere della Sera, después de la navidad del 2020. Ya con esperanzas de emprender un nuevo año, Raffaella esperaba atenta el momento para volver a brillar en las pistas. Haciendo uso de su buen genio y carácter, concluía simpáticamente: “Hace unos días me preguntaba: ¿qué cosas buenas han pasado en 2020? Nada”.