Situaciones claves

Los momentos agridulces que atraviesan los protagonistas de “Mi Hija”

La ficción otomana mantiene en vilo a toda la audiencia.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:36

La historia de “Mi Hija” atraviesa momentos determinantes en la trama. Demir está pasando por muchas emociones últimamente. Luego de descubrir que Ugur sabía quién estaba detrás del asesinato de su padre, este se decidió a romper por completo cualquier comunicación con él.

Esto llevó al hijo de Mufide a sumergirse en una complicada depresión que lo hizo atentar contra su propia vida. No obstante, dos jóvenes llegaron a tiempo para evitar el fatal desenlace. A pesar de esta nueva oportunidad Ugur no consigue levantar los ánimos por lo que tomó una drástica decisión, terminar con Sevgi.

Además de sobrellevar la tristeza por la separación de su gran amigo en “Mi HijaDemir tuvo afrontar que Öykü se haya enterado de la peor manera que su enfermedad es mucho más grave de lo que pensaba. Buscando su perdón el padre de la niña le escribe un emotivo cuento que logra conmoverla.

Con esto, finalmente, lograron volver a reconciliarse mientras llega una buena noticia entre tantos momentos amargos. El doctor Isan llama a Demir para informarle que se encontró el donante compatible para la pequeña, una emoción que no dudo en compartir rápidamente el padre emocionado.

Alegrías, preocupaciones, tristezas, separaciones. De todo un poco se vivió el pasado domingo en “Mi Hija” por Antena 3. En el próximo capitulo se avecinan muchas emociones más que dejarán a más de uno sin palabras.

Se revelará la identidad de la persona que salvará la vida de Öykü. Asimismo, se aproxima un inesperado evento en la relación de amistad entre Demir y Ugur que podría cambiar por completo la postura del protagonista.

Momentos agridulces se viven en "Mi Hija".