Aún es difícil

Manuel Martos, el hijo de Raphael, se reencuentra con su ex, Amelia Bono, por una ocasión particular

El heredero del músico y la empresaria estarían como si nada sucediera.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:34

Se volvió bastante común que los famosos anuncien su separación en redes sociales o a través de un mensaje público utilizando alguno de los programas más vistos de la prensa del corazón, ejemplos de esto hay varios en el 2021: Fabiola Martínez y Bertín Osborne, Sara Carbonero e Iker Casillas y, recientemente, Amelia Bono y Manuel Martos, los amados y queridos del gran cantante Raphael.

La noticia del distanciamiento entre la hija del político José Bono y el productor musical se habría filtrado de manera inesperada en los portales digitales nacionales, ante diversas especulaciones, ambos se vieron en la obligación de enviar un comunicado conjunto, utilizando para esto sus perfiles sociales de Instagram.

El fin del amor llegó a la pareja después de 15 años de relación y 13 de matrimonio con cuatro hijos de por medio. En este sentido, la finalidad del escrito público consistía en destacar que la separación se había dado en los mejores términos y de igual manera se tomaron el tiempo necesario para agradecer los mensajes de apoyo que habían recibido en estos días.

Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros.

Asimismo, el heredero del cantante y la famosa aseguraron que seguirán unidos hasta sus últimos días: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz".

Por el momento, no se sabe qué opina Raphael de esta gran decisión que tomaron sus seres queridos. Eso sí, todo es muy reciente y las cosas siempre pueden cambiar. De hecho, hace tan solo unas horas Amelia Bono compartió una instantánea del festejo de su cumpleaños número 40 en donde se puede apreciar a toda la familia reunida inclusive Manuel Martos.