El mismo destino

Sara Carbonero regresa al lugar donde fue feliz con Iker Casillas

La periodista española ha dado a conocer su nueva estancia a través de sus redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:00

Ya han pasado varios meses desde que se anunció el divorcio de Sara Carbonero e Íker Casillas, y los pasos de cada uno parecen apuntar a destinos diferentes, a pesar de que todavía comparten vida de familia.

Y cuando parece que han bajado las aguas de la polémica que generó el anuncio, Sara Carbonero ha aprovechado unos días libres para viajar a Oporto, la ciudad que fue su hogar durante los últimos cinco años.

Su regreso lo ha anunciado en sus redes sociales; la presentadora española lo ha hecho con una serie de fotografías con las que estaría demostrando todo lo que anhelaba de este lugar.

La ciudad más bonita del mundo

La exmujer de Íker Casillas ha escrito “volver”, al pie de las fotografías con cierta añoranza. Cabe destacar que la periodista española y el futbolista mantienen una buena y cercana relación tras su separación, ya que ambos tienen dos hijos en común y el bienestar de los pequeños, por el momento, sería lo más importante.

En 2015, la pareja y sus dos hijos decidieron mudarse a Oporto, cuando el futbolista firmaba un contrato con el equipo Portugués. Para el momento, Casillas calificaba este lugar como un refugio en el que se mantendría alejado de las críticas que pesaban sobre él en aquel momento. Ambos disfrutaron momentos especiales en familia en este lugar, al que ahora Sara Carbonero ha decidido volver.

Sara Carbonero ha demostrado en los últimos meses, estar dispuesta a volver con todo a la palestra, usando sus dotes profesionales en las redes sociales, a pesar de que las miradas aún estén puestas en el escándalo que generó su separación con el futbolista. La presentadora básicamente ha hecho de todo en este tiempo, desde viajes hasta el relanzamiento de su marca de ropa, signos de que estaría superando su ruptura con el futbolista. 

https://twitter.com/ShowEspana/status/1412212660704321541