EL CARIÑO NO ES SUFICIENTE

El contundente gesto de Fabiola Martínez que destrozaría los ánimos de Bertín Osborne

La exmodelo no teme decir su verdad.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:32

Cuando el 2021 llevaba unos días, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se encargaron de dar la noticia que fue el cimbronazo del invierno, su definitiva separación. La pareja ponía punto final a su historia después de haber pasado un cuarto de vida juntos y tras conformar una familia soñada.

Las diferencias maritales que afloraron en el confinamiento los llevó a tener constantes discusiones, a tal punto que sus hijos fueron los primeros en avizorar que a la historia se le acercaba su final y así fue. A pesar de dado por finalizado su vínculo sentimental, tanto la exmodelo como el artista afirman tener una cordial relación.

No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Han pasado seis meses del anuncio que sorprendió a propios y extraños, pero la situación de Bertín y Fabiola está cargada de contrastes. Por el lado del presentador madrileño, se anima a hablar de su soledad y el dolor que siente al comprobar que su familia ha tomado distancia de él. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo. Es muy jorobado", afirmó en el especial de "Mi casa es la tuya" que realizó con Paz Padilla.

Paz Padilla y Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya". Fuente: (Telecinco)

En cambio, Fabiola Martínez disfruta mucho esta nueva etapa de su vida. Si bien comprende que a su exesposo le afecte todo, puede mirar el lado positivo en la relación que llevan. "Nuestros hijos ven que incluso hemos ganado en nuestra relación, porque ya no hay puntos de fricción y si los hay, los evitamos", expresó y asimismo ha descartado la idea de reconciliación comentando en entrevistas que por el momento aprovecha mucho su soltería.

Quiero disfrutar de eso todo lo que pueda. No se está sola por no tener pareja.