VIVIENDO UN SUEÑO

El gran desafío al que se enfrentaría Camilo en su visita a España

El cantante colombiano aprovecha su presente.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:22

La nueva normalidad ha permitido que algunos artistas internacionales se animen de a poco a viajar de su país de origen hacia vuestro territorio para retornar a los escenarios. Uno de los que se ha lanzado a la aventura es Camilo, la nueva estrella de la música latina. 

En un contexto más que especial, el nuevo rey de las reproducciones con hits como "Vida de rico", "Tutu", "Ropa cara" y un sinfín de canciones que llevan cientos de millones de vistas en Youtube, ha dejado su casa en Miami para pisar suelo español y por primera vez en su carrera, realizar una gira de conciertos a lo grande.

En una bonita publicación en Instagram, Camilo le demuestra a sus millones de seguidores que después de un año de aislamiento y tristeza, donde casi vio sus sueños truncos, hoy puede regodearse en la gloria que lo ha consagrado en el último tiempo. “Terminamos los ensayos y yo no me creo lo que estamos por salir a compartir”, comentó en dicha plataforma. 

Esta es mi historia. La historia de alguien que empezó a vivir una realidad mucho más grande que sus sueños.

Esta semana, el cantante colombiano inicia su gira de conciertos que lo tendrá actuando en escenarios de Cádiz, Marbella, Valencia, Castellón, Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona, siempre contando con la compañía de su mujer, la artista Eva Luna Montaner.