Con el corazón roto

El gran dolor con el que Bertín Osborne ha cargado en silencio todos estos años

Varios han sido los momentos difíciles que ha tenido que atravesar el presentador español.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:37

El presentador y cantante español, Bertín Osborne es conocido como una de las personalidades más simpáticas de la televisión española, pues siempre mantiene una sonrisa y un notable sentido del humor que comparte con todo aquel que se cruza.

Sin embargo, ha atravesado situaciones difíciles el artista español, a quien como a muchos, le ha tocado despedir a seres queridos en los momentos menos imaginados.

Uno de los sucesos más tristes de Bertín Osborne habría sido la muerte de Sandra Domecq, quien fue su esposa y tuvo tres hijas. Este momento marcó la vida del cantante, pues a pesar de ya no estar compartiendo en pareja, ambos guardaban una muy buena amistad. El dolor se habría apoderado de sus días.

De mi entorno, han muerto muchas personas que no tenían que haber muerto.

Con Sandra Domecq sufrió la pérdida de un hijo, se llamaba Cristian y su deceso sucedió apenas un año de haberse casado. El pequeño habría sufrido un episodio de insuficiencia en su salud y falleció en el hospital La Paz, a su lado.

Gracia a su hija Eugenia, Bertín Osborne se convertía en abuelo de gemelas hace seis años; sin embargo, una bebé falleció seis días después de su nacimiento en el hospital de “Jerez de la Frontera”. Éste habría significado un profundo dolor para el presentador, pues tuvo que acompañar a su hija en este difícil momento.

 “Tuve que salir de allí porque me moría”, contó Bertín sobre el triste episodio en que vio a su hija despedir a su pequeña.

En 2018, otra tragedia se manifestaba en la vida del presentador español. La muerte de su madre María Teresa Osborne y Marenco, quien partió a los 60 años. Este acontecimiento le causó un dolor un profundo dolor a Bertín Osborne, pues se lamentaba de no haber compartido más tiempo con ella.

Estos eventos habrían marcado la vida de Bertín Osborne, quien ha sabido superarlos positivamente y salir adelante junto a sus seres queridos.