No lo pudo evitar

El mensaje con el que Tamara aclaró cual es el lugar de Íñigo Onieva en su vida

La socialité se concentra en vivir su vida sin remordimientos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:19

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo a plenitud su romance este verano. El fin de semana la pareja disfrutó de una estadía romántica en Ibiza y Formentera junto a un grupo de amigos, en donde no desperdiciaron ni un día de lo que les ofrecía la naturaleza.

La socialité demuestra cada vez más que está muy unida a su chico. En su perfil personal de Instagram no ha dudado en publicar imágenes junto a él, donde las gestos de afecto están a la orden del día. Este romántico viaje quedó plasmado en la red social de la camarita, en una instantánea en pleno atardecer en medio del mar.

Atardeceres de ensueño en buena compañía.

Para Tamara Falcó, después de tantos momentos difíciles en el 2020, este nuevo año ha estado lleno de situaciones muy positivas. Por supuesto, donde incluye su relación con Íñigo que está próxima a cumplir su primer aniversario en el mes de septiembre.

Luego de vivir unos días ideales, la colaboradora de “El Hormiguero” regresó a Madrid luciendo un increíble look de verano. A su llegada para cumplir con sus compromisos profesionales, no hizo comentarios a los reporteros que se encontraban en el aeropuerto a la espera de sus impresiones tras unas pequeñas vacaciones

Por otra parte, la Marquesa de Griñón ha sido protectora con su noviazgo. Los rumores de las supuestas infidelidades del diseñador de coches tuvieron un alto hace unas semanas, cuando el joven advirtió que demandaría a los medios que hicieran eco de esa información malintencionada.

Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva siguen dando una clara evidencia que entre ellos predomina el amor y nadie ni nada de lo que digan hará que entre ellos se siembre la discordia. Siguen resguardando sus sentimientos y con cada imagen que comparten así lo demuestran.