IMPOSIBLE DE OLVIDAR

Este fue el hombre que acompañó como una sombra a Lola Flores en sus peores momentos

La Faraona ha dejado una huella imborrable en mucha gente.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:07

La imagen de Lola Flores no se borra por mucho que pasen los años de la memoria de todos sus seguidores. Ya han pasado 26 años de su fallecimiento pero aún sigue presente en toda la historia que dejó y en sus hijas, Lolita y Rosario, que decidieron seguir el mismo camino de su madre.

Al parecer el impresionante carisma, sensibilidad y simpatía que emanaba Lola Flores no sólo quedaba con su público, sino que los seres queridos que la rodeaban o quien tenía la oportunidad de conocerla se quedaba encantado por su bondad y buen corazón.

La cantante española puede decir que se fue de este mundo habiendo hecho grandes amigos, los cuales aún la tienen en el recuerdo con fuerza. Uno de ellos era alguien que para Lola Flores era incondicional, se trataba de Juan Díaz, mejor conocido por su apodo "El Golosina".

Tenía un don, era muy especial, todo el mundo la quería. Es única e inimitable. Lola no ha muerto.

Lola Flores y "El golosinas" se conocieron en 1977, él la admiraba profundamente, pasaron demasiados momentos juntos y hasta el día de hoy, él conserva los regalos que ella le hizo a lo largo de su vida, son dos batas de cola muy antiguas y dos mantoncillos, que no dudaría en entregar si sus hijas se lo piden para sumar al museo que se hará en su honor.

El apodo de "El Golosina" se lo debe a una canción de Antonio Flores. Juan era un admirador de Lola Flores y varias veces la había cruzado pidiéndole autógrafos, pero "El Golosina" ya había comenzado su carrera con shows de humor mientras hacía transformismo, en uno de esos espectáculos acudió La Faraona junto a Antonio el bailarín y descubrió que quien luego fuera su amigo la imitaba a la perfección, luego de eso se volvieron inseparables.

Lola Flores significaba un gran apoyo para "El Golosina", sobre todo porque él era homosexual en un mundo donde no estaban aceptados, pero ella siempre le tendió una mano. Además, fue precursora en varias causas feministas, la primera en usar minifalda, hacer topless y otras tantas cosas que demostraban su decidido carácter.