Amparada por una grande

La alianza que formó la hija de Joan Manuel Serrat, Candela, en un momento clave de su carrera

La heredera del cantante se ha destacado en el mundo de la actuación.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:50

La hija de Joan Manuel Serrat, Candela, tiene el privilegio de estar ahora amparada por una de las actrices más reconocidas en el teatro, Julieta Serrano. Las dos artistas están en un momento clave de sus carreras.

Candela Serrat y Julieta arman una dupla donde la heredera del cantante se siente una novata en el corral, haciendo referencia al festival internacional de teatro clásico. Este año, la intérprete debuta en “el corral de comedias” respaldada por la catalana, que además será reconocida en esta oportunidad con un galardón en homenaje a su trayectoria artística.

La descendiente de Joan Manuel Serrat publicó en su perfil personal un pequeño recuerdo del reportaje que les hizo el diario El País. La producción en donde las dos intérpretes comparten crédito, en esta ocasión la puesta en escena intenta recuperar su empuje luego de los efectos de la pandemia.

Candela Serrat está en pleno ensayo de su personaje de Rosaura para “La vida es un sueño”, después de concluir hace algunos días su participación en la comedia teatral “Trigo sucio”. En un futuro cercano tiene dos proyectos, uno en televisión y otro en el mundo donde más se ha desarrollado, el teatro.

La contemporánea de Joan Manuel Serrat, Julieta Serrano, también presume de buenas nuevas. El pasado mes terminó el rodaje de “Madres paralelas” de la mano del gran Pedro Almodóvar. La pasión de la ganadora del premio Goya es ineludible por el arte de la interpretación.

Dos generaciones que coinciden con un mismo propósito, enaltecer la actuación. Es lo que durante años Serrano ha hecho y ahora Candela Serrat se enorgullece de compartir este grato momento, para un medio unidas por la misma emoción.