IMPENSADO

La decisión de Elena Furiase que la alejaría de su madre, Lolita Flores

La joven tomó otro rumbo completamente diferente al que su progenitora había planeado.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:12

El clan Flores es indiscutidamente uno de los más legendarios y culturales de toda España. En sus antepasados se encuentran los máximos referentes del flamenco, como lo son Lola Flores y “El Pescaílla”. Luego vinieron Antonio, Rosario y Lolita Flores. A más de 60 años de imperio y herencia gitana, son los nietos los que escriben la historia.

Guillermo y Elena Furiase siguieron los pasos de su madre, Lolita Flores, quien a su vez imitó a su progenitora en el camino del arte. Pero a pesar de seguir todos por la misma línea, tienen un as que los distingue de los demás. Con sus propias personalidades saben cómo darle ese toque diferente a lo gitano.

Elena Furiase por ejemplo combina la actuación con otras actividades que no tienen mucho que ver con el rubro, como por ejemplo la cocina. Desde que la actriz participó en "MasterChef Celebrity", el mundo culinario despertó en ella una extraña curiosidad y un afán por continuar aprendiendo del oficio.

Algo similar le ha ocurrido a Tamara Falcó, por ejemplo, quien gracias a su premio en "MasterChef Celebrity" descubrió la pasión por la cocina, por ende emprendió de lleno a estudiar y a profesionalizarse cada vez más.

La hija de Lolita Flores es un poco menos acelerada, pero no podemos negar que ahí hay un gusto del que definitivamente nadie de la familia se veía venir. Su participación en el programa “Como Sapiens” ha tendido un puente entre lo que parece ser un simple hobby y algo que aspira a mucho más.

Lo cierto es que Elena Furiase continúa con su labor de actriz, pero de vez en cuando mete alguna bocanada del mundo culinario. La hija de la cantante está enfocada en su boda, la cual va a suceder muy pronto, en el mes de septiembre. Que si observamos el calendario, por Dios ¡NO FALTA NADA!