Una alegría entre tantas tristezas

La gran noticia que cambiaría por completo las vidas de Demir y Candan en “Mi Hija”

La serie extranjera se llena de esperanza.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:48

Los infortunios estaban a la orden del día en cada emisión de “Mi Hija”. El revés en la salud de Öykü mantenía muy preocupados a Demir y Candan, quienes estaban haciendo hasta lo imposible para que la pequeña mejorara luego de que olvidó por completo su vida junto a su padre.

Luego de recuperar sus recuerdos junto a su progenitor, la niña se encontró en una nueva encrucijada. Los medicamentos ya no estaban funcionando en Öykü, por lo que necesitaba cuanto antes un trasplante de médula para conservar sus esperanzas de vida.

Una noticia que no sentó nada bien para Demir y Candan en “Mi Hija”, quienes accedieron en la propuesta del hospital donde se atiende la niña para crear una campaña en beneficio para la institución médica. Una situación que se salió de control, cuando  después de su aparición en los medios de comunicación la afectada se entera completamente de su estado.

Esto desencadenó un desencuentro entre el protagonista y Öykü, por haberle mentido sobre su cuadro real de salud. Sin embargo, esto tuvo un impacto positivo porque gracias a esa información en la televisión la pequeña recibirá su trasplante muy pronto. Así lo dio a conocer, cuando el doctor Isan llama a Demir, quien no dudo luego en comunicarse con Candan para expresarle su alegría.

La felicidad para la pareja no podría ser mayor, que guardo con mucha esperanza esta noticia que finalmente llegó. Una luz de alegría que llega después de tantos momentos de preocupación que vivió la familia en “Mi Hija”.

En el próximo capítulo que emitirá Antena 3 el domingo, Öykü recibirá de la persona que menos se esperaba la posibilidad de vivir su vida con una mejor calidad. Demir y Candan con este nuevo evento estarán más unidos que nunca.

Un instante de alegría en medio de tanto sufrimiento en "Mi Hija".