UN VERDADERO DESAFÍO

La ilusión de Ana Belén al volver realidad uno de los grandes sueños de su vida

La reconocida actriz española cuenta con una amplia experiencia en el ámbito artístico.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 04:15

La reconocida actriz y cantante española, Ana Belén ha reaparecido en el ámbito teatral para una espectacular puesta actoral. La intérprete nacida en Madrid participa en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con la obra teatral "Antonio y Cleopatra".

Ana Belén compartirá la puesta con Lluís Homar, según se ha dado a conocer este martes. En una rueda de prensa, la reconocida actriz española se refirió a las particularidades de este personaje que sin duda disfrutará al máximo interpretar.

“Cleopatra es Egipto, la exuberancia, es el capricho, ella es una mujer acostumbrada a hacer realmente lo que quiere caprichosamente (…) arbitrariamente muchas veces, pero llevada por sus deseos y emociones que su cuerpo le pide”, comentó la actriz a la prensa al inicio del festival.

Ana Belén, quien cuenta con una basta experiencia en el teatro, comentó además el lado fuerte de este personaje, tomando en cuenta la época en la que se desarrolló. “Es una mujer política”, se refirió la actriz sobre el personaje que interpreta en esta oportunidad. Así es como considera esta puesta un apartado del teatro indispensable para disfrutar.

La obra que es descrita como “una historia de pasión y ambición” cuenta con texto de William Shakespeare, la cual ha sido traducida y versionada por Vicente Molina Foix. Es la segunda cita de la 67 edición del festival de Mérida, que se representará del 8 al 11 de julio. El espectáculo ya se ha presentado con éxito en el festival de Almagro.

Además de contar con Lluís Homar y Ana Belén, el elenco de la producción teatral está compuesto por actores de renombre: Ernesto Arias, Israel Frías, Olga Rodríguez y Elvira Cuadrupani, entre otros.