No lo pudieron esconder

La impresionante casa en donde Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzarán su nueva vida lejos de España

La colaboradora española y el futbolista se encuentran atravesando una etapa de cambios.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 05:45

La colaboradora española Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de dar un giro radical en sus vidas, luego de que se confirmara el fichaje del futbolista  al PSG. La pareja y sus cuatro hijos abandonarían España para mudarse a un exclusivo barrio de París.  

El futbolista y la modelo española ya tendría una casa en la capital de Francia en donde esperan mudarse en los próximos días. Medios locales han adelantado que se trata de una exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, la cual figura como una de las más exclusivas de París.

Incluso se conoce que en esta zona, la pareja compartiría vecindario con otros deportistas famosos como Mauro Icardi y Di María, quien se conoce como uno de los más cercanos amigos de Sergio Ramos.

La ubicación del nuevo y exclusivo hogar de Pilar Rubio y su familia rodea toda la ciudad de París y se sitúa junto al río Sena; es conocido por albergar magníficas villas y mansiones donde residen personalidades de renombre.

Hace unos días, la colaboradora de “El Hormiguero” hablaba sobre sus planes para el verano y sobre un posible fichaje de su marido, sin adelantar que se mudaría a París. Sin embargo, este supuesto ya sería un hecho y la pareja contaría las horas para dar este importante paso.  

Esta mudanza significaría un gran cambio para la reportera, pues en la actualidad, Pilar Rubio pone como prioridad su vida familiar, pero uniendo sus responsabilidades televisivas en "El Hormiguero" y en "El Desafío", dos programas donde la modelo ha brillado en los últimos meses.

"No sabemos qué va a pasar y hasta que no haya una situación real, no nos vamos a plantear nada, ningún plan, porque es absurdo. Hoy estamos aquí y ya veremos lo que pasa. Lo que tengo claro es que esté donde esté, conciliaré mi vida familiar con la laboral, porque para mí es super importante", comentaba la modelo sobre la posibilidad de un cambio de residencia.