Por más que ya no esté

La increíble conexión entre Shaila Dúrcal y Carlos Rivera que la propia Rocío Dúrcal hizo posible

La cantante estaría orgullosa.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:17

Rocío Dúrcal es una de las voces más prestigiosas de España y de todos aquellos países en los cuales decidió deslumbrar con su arte. Pero, sin dudas, en el que mejor fue acogida es en México. La actriz era considerada una estrella con un talento invaluable en el país azteca, tanto es así que decidieron llamarla "La española más mexicana".

El amor de los habitantes de la región del tequila y la artista era recíproco e inigualable, tanto es así que sus cenizas se encuentran hoy en la Basílica de Guadalupe. Esta increíble situación despertó en algunos de sus colegas un poco de envidia, sin embargo, en otros despertó una profunda admiración.

Este es el caso del cantante mexicano Carlos Rivera, quien decidió homenajear a sus artistas favoritos a través de un disco llamado "Leyendas" que ya se encuentra en manos de la hija de Marieta, Shaila Dúrcal. Ella misma lo compartió a través de sus historias de Instagram donde se mostró muy agradecida y le manifestó los mayores deseos a su amigo.

Felicidades por tus éxitos siempre, se te quiere.

La nueva producción del artista incluye obras reconocidas de todos aquellos cantantes que marcaron su trayectoria musical, tales como: Rocío Dúrcal, Armando Manzanero, Camilo Sesto, Luis Alberto Aute, Juan Gabriel, Gloria Estefan, José Luis "El Puma" Rodríguez, Raphael, Mercedes Sosa, José Luis Perales, entre otros. A pesar de que muchos ya non están, para el interprete fue importante incluirlos.

La mitad de los artistas que aparecen en el álbum ya no viven, muchos de ellos están en este trabajo porque grabé con ellos mientras vivían.

Destacaba para una entrevista otorgada a un medio de comunicación de su tierra natal. En este sentido, relató que llegó a Rocío Dúrcal gracias a su heredera, Shaila Dúrcal, lo cual explica el motivo de su regalo: "Fue muy generosa y el momento fue más que especial. Inolvidable de verdad. Sentí que había una magia ahí presente".