Era inevitable que suceda

La inusual advertencia que Kerem Bürsin recibió de un compañero de "Love is in the air"

La ficción internacional está en su momento de mayor esplendor.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:04

La gran historia de Eda Yıldız Serkan Bolat en "Love is in the air" terminó por comprar a la audiencia española que en un primer momento se mostraba bastante indiferente a su llegada, aparentemente, con grandes competidores al frente como "Mujer" o "Mi Hija" nadie quería quedar encantado con otra telenovela otomana.

Sin embargo, la lucha habría sido en vano y los espectadores actualmente optaron por seguir el minuto a minuto de la gran comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes no solo ganaron fama con esta propuesta televisiva, sino que también el amor tocó a sus puertas y ninguno de los dos pudo evitarlo.

Las estrellas de la producción internacional se encontrarían viviendo una de sus mejores etapas en todos los niveles y aspectos de su vida. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, se puede apreciar los cálidos y divertidos momentos que comparten con todo el elenco de "Love is in the air", de hecho, uno en particular llamó la atención de sus usuarios.

Un día de rodaje es muy divertido.

Comunicaba el protagonista de "Love is in the air" para los reporteros de Mediaset que, de acuerdo a las últimas publicaciones, se podría decir que no estuvo para nada errado. Kerem BürsinAlican Aytekin (Seyfi Çiçek) dieron inicio a un juego de bromas y sustos en el que todos los actores del elenco quisieron ser partícipes.

Lo cierto es que el asistente de Ayda Bolat en "Love is in the air" tiene un gran sentido del humor y esto le brinda la particular nota cómica a la telenovela. No obstante, no se trataría de una actuación en sí misma, pues de acuerdo a sus instantáneas en la red social de la camarita, el intérprete tendría una particular personalidad que divierte y alegra los días de sus compañeros de profesión.