UNA AMISTAD PARA SIEMPRE

La suculenta herencia que Mila Ximénez dejó a parte del equipo de "Sálvame"

La televisiva pensaba en todo, mucho más en ellos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:03

El pasado 23 de junio, Mila Ximénez partía de este mundo a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón que finiquitó su vida en poco más de un año. Su fallecimiento estremeció a la prensa del corazón, la cual se vio sensiblemente afectada por quien escribió páginas doradas en la historia del cotilleo.

Sus últimos años la tuvieron al frente del equipo de colaboradores de varios ciclos televisivos de la tertulia, siendo "Sálvame" su lugar en el mundo. Allí conformó una gran amistad con varios de sus colegas, quienes le brindaron todo su amor en las buenas y en las malas.

Cuando se vio forzada a abandonar los platós de Mediaset debido a la fatídica enfermedad que la atormentaba, la madre de Alba Santana procuró reunir a sus compañeros más queridos del medio para adelantarse a su final y despedirse manifestando todos los sentimientos que la invadían. 

Homenaje a Mila Ximénez en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Con su angustiante partida, se conoció que antes de su muerte Mila Ximénez tenía bien en claro que sus compañeros no se quedarían con las manos vacías y es por ello que quiso rendirles tributo a su fidelidad con parte de sus tesoros más preciados. Según informan los medios Pronto, Lecturas y ABC, la tertuliana dejó regalos para varios de sus amigos.

Kiko Hernández, María Patiño y Belén Esteban serían algunos de los beneficiarios de la herencia de la periodista. Por lo pronto, la periodista dejó a Kiko Hernández un cuadro del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, para Belén Esteban ha quedado un sobre de contenido indefinido y María Patiño también tendría su regalo pendiente.