PURO TEATRO

Las pruebas que dejarían al descubierto la verdad de la separación de Dulceida y Alba Paul

Nada las uniría, al parecer nunca se casaron.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:38

Las expertas en redes sociales y queridas militantes por el derecho al amor en todas sus formas, han dado una noticia que ha calado una grieta entre los seguidores. Dulceida y Alba Paul pusieron un stop en su relación, por el momento el futuro es impredecible.

Mediante un comunicado a través de historias de Instagram, Dulceida pedía a su comunidad un poco de paz y comprensión. Ella y Alba Paul no estaban pasando un buen momento como pareja y al parecer la mejor decisión ha sido la de distanciarse emocional y físicamente. El llamado de la influencer fue el de respeto hacia su intimidad y evitar los comentarios mal intencionados en un clima tan sensible como el que las abraza en este momento.

Alba Paul tuvo que decir algo ante la primera reacción de Dulceida ante los fans. En sus palabras aludía a una puerta abierta a la solución de este problema, una posible reconciliación y una segunda oportunidad. Aunque con estas palabras claramente podemos ver quién de las dos es la más confundida.

Pero en medio de tanta crisis sentimental, la revista “Vanitatis” levantó una exclusiva que no supimos advertir. El olfato periodístico estaba atento y ante las dudas sobre su relación, lograron llegar a una impactante revelación: Dulceida y Alba Paul no están casadas.

Al menos legalmente. Ese papel en el que sentencia la unión de ambas como ciudadanas españolas no existe por el momento. La influencer de cosméticos lo confirmó en el diálogo que mantuvo con el medio citado y dio las razones de su decisión:

Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre.

Pero entonces ¿Qué vimos cuando fuimos testigos de esa mágica noche? ¿una obra de teatro? Sí y no. No existió un acuerdo legal firmado ni tampoco algo formal que deje registrada esa unión, por ende, tampoco hay divorcio. Pero hubo brindis, un festejo y dos personas enamoradas que daban el “sí” ante un hermoso paisaje. Ante eso, Dulceida dijo:

Nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el ‘sí, quiero ‘, rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo.