Lo que esconden

Los detalles del hogar en donde Manuel Martos, el hijo de Raphael, y Amelia Bono formaron su familia

Un espacio que continúa uniéndolos pese a haber confirmado su separación definitiva.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:31

Hace menos de una semana, Amelia Bono y Manuel Martos, hijo del reconocido cantante Raphael, anunciaban su separación imitando el estilo de Sara e Iker Casillas en su momento. Una imagen en escala de grises acompañada de un extenso texto comunicaba el fin del matrimonio.

Luego de compartir 13 años juntos y concebir a 4 niños, Amelia Bono y Manolo Martos empiezan a emprender sus caminos por separado. Pero todos sabemos el tiempo que toma hacer una transición de ese estilo. En algunos casos, los asuntos personales están tan turbulentos que resulta imposible el mero hecho de convivir bajo el mismo techo. Pero en el caso de esta dupla, al parecer se mantienen algunos contratos intactos.

El hijo de Raphael no se ha mudado aún del domicilio. Continúa viviendo en la lujosa y amplia casona que compartía durante sus años de feliz matrimonio junto a Amelia Bono. Ayer, de hecho, fue el cumpleaños de la empresaria de modas y no se movió de sitio para darle espacio. Continúa instalado allí y no se sabe por cuánto tiempo seguirán compartiendo el mismo techo.

Eso sí, hay que decir que la casa que juntos han construido tiene absolutamente todas las comodidades, digna de un “dulce hogar”. La revista “Mueble” se ha encargado de observar todos los detalles de la casa mediante la reconstrucción fotográfica del propio Instagram de la influencer. Un verdadero lujo mire por donde se lo mire.

Claro que “Mueble” es un portal exclusivamente dedicado a la decoración y al hogar, por lo que no ha podido dejar de destacar la luminosidad y el espacio que refleja la residencia a través de las fotos. Incluso hasta parecería que Amelia Bono tiene un vestidor para ella sola.

Cocina, baño, habitación y sala de juegos. Todo está íntegramente ocupado por decisiones de decoración integral. Incluso tiene hasta un pequeño estudio de grabación, cosa que no nos parece del todo raro teniendo en cuenta que Manolo Martos es productor musical en Universal Music Spain.

Manuel Martos, al igual que su padre, se ha dedicado al mundo de la música y actualmente ejerce como productor ejecutivo de una de las compañías más importantes de España. De tal cantante, tal astilla.