Una estrella internacional

Los 5 detalles que no conocías de la vida Hilal Altınbilek, la protagonista de “Tierra Amarga”

La actriz consolidó su carrera con esta serie.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:53

La nueva serie extranjera de Antena 3 tiene todo para enganchar a la audiencia. “Tierra Amarga” llega como una historia ambientada en los años 70, con un vestuario que remonta sin duda a aquella época dorada donde unos enamorados se ven atrapados en la tragedia por tratar de vivir su amor.

Esta producción está protagonizada por Hilal Altınbilek y la llevó al éxito internacional. Si bien la actriz es reconocida en su natal Turquía, fue gracias a este drama que se dio a conocer en 30 países que han aceptado formidablemente la ficción.

La protagonista de “Tierra Amarga” nació en Esmirna, una localidad del país turco el 11 de febrero de 1991. Desde muy joven ya estaba segura que el mundo de la interpretación sería a lo que se dedicaría. Se preparó desde el colegio en este arte que ejerció profesionalmente en 2011.

Sin embargo, sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento fueron como modelo. La indiscutible belleza de Hilal Altınbilek es lo que la llevó a participar en un certamen donde estuvo entre las cinco primeras posiciones.

Con el protagonismo en “Tierra Amarga”, la actriz que es considerada como la Angelina Jolie turca por su gran parecido, consolidó su trayectoria en la pantalla chica. Previo a este proyecto participó en otros cuatro, donde se incluye el éxito internacional “Rosa Negra”.

La protagonista de "Tierra Amarga" es comparada con Angelina Jolie por su parecido físico.

De la vida personal de Hilal poco se conoce, debido a que trata que esta faceta sea lo más desconocida posible, sobre los romances siempre suele guardar un absoluto silencio. En sus plataformas sociales da un vistazo de algunas de sus pasiones, donde el amor por los animales es más que evidente, como Júpiter su fiel compañero. Asimismo, la intérprete de Züleyha Altun deja en evidencia que es una joven muy familiar, sus padres suelen acompañarla en algunas instantáneas.

Otro detalle poco conocido de la estrella de “Tierra Amarga” es su pasión por los deportes de aventura. Conducir un quad o visualizar los cielos desde un parapente son de las actividades favoritas que Hilal Altınbilek disfruta en sus días libres.