LO SORPRENDIERON

Queco, el hijo de Joan Manuel Serrat, es pillado infraganti a través del lente de Luna Serrat

La joven influencer no dudó en retratar este momento.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 01:45

Si hay algo de lo que puede estar orgulloso Joan Manuel Serrat es de la familia que ha formado, más allá de cualquier éxito musical que haya tenido en el mundo, el mismo músico ha aceptado que no cambiaría por nada del mundo el bienestar de sus hijos, sus nietos y su esposa.

La familia que formó Joan Manuel Serrat se compone de su pareja, Candela Tiffón, su hijo Queco, fruto de una relación anterior, sus hijas Candela y María y cinco nietos, dos de Queco, dos de María y una niña de Candela. Entre esta tercera generación que descienden del artista, se destaca Luna Serrat, que causa furor en las redes con su faceta de periodista.

Joan Manuel Serrat no puede quejarse de ninguno de los suyos, pero mientras que Luna y Candela han decidido ser populares y que el mundo las reconozca, Queco y su hija María prefieren el anonimato. Sobre todo el mayor, que casi nunca se lo puede ver en ningún medio público.

Joan Manuel Serrat y su familia. (Fuente: Gente)

Pero tener una hija influencer no es nada fácil, y por eso en muchas oportunidades podemos ver a Queco captado por las cámaras de Luna serrat en redes sociales, como ahora que lo ha sorprendido cenando con ella en un restaurante y no ha podido evitar que su historia de Instagram se volviera viral.

No se sabe mucho de Queco, pero sí mantiene una gran relación con Joan Manuel Serrat y hasta se desempeña en producción televisiva, en donde se cruza varias veces con su hermana Candela. Es un gran ejemplo para su hija que no tarda en demostrarlo y al parecer es una persona cariñosa.

Sin embargo, el hijo mayor de Joan Manuel Serrat prefiere el anonimato, mostrar un perfil bajo y mantener una vida relajada, de esta manera la mayoría de las miradas se las lleva su hija Luna antes que nadie, ella sí parece estar muy cómoda con la atención de las cámaras.