Lo dijo todo

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, rompe el silencio y se declara fiel defensora de José Luis Moreno

La cantante española habló sobre su relación con el reconocido productor musical.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:43

En su estancia en España, la cantante Shaila Dúrcal, hija de la recordada Rocío Dúrcal, se ha acercado a la prensa para comentar sobre los próximos conciertos y apariciones que estará presentando vía online. Las declaraciones han tenido lugar en las afueras de un reconocido restaurante en Madrid, donde la artista se encontraba disfrutando de una velada con amigos.

La hija menor de la reconocida cantante española ha manifestado su satisfacción por encontrarse en España cerca de sus amigos y familiares, además de celebrar con esperanza que ya se encuentran abiertos los espacios sociales, luego de las restricciones sanitarias que se implementaron por el coronavirus.

Shail dúrcal en declaraciones para Europa Press

“En Estados Unidos he tenido la gran bendición de retomar este año todo lo que se detuvo el año pasado”, comentó Shaila Dúrcal en referencia a sus actividades artísticas en los últimos meses.

En sus declaraciones, la cantante española fue consultada sobre el escándalo que rodea al reconocido productor televisivo José Luis Moreno, con quien Shaila ha tenido oportunidad de compartir en varias oportunidades.

Sobre el caso de la presunta estafa que pesa sobre el productor, Shaila hizo referencia a la presunción de inocencia, definiendo esta posibilidad como “todo lo que es”, con lo que se estaría posicionando claramente a favor del productor.

“Me da mucha pena todo lo que está pasando, siempre agradecida con él, pues siempre nos dio una plataforma, a mi madre y a mí sobre todo, es algo que agradezco porque en la tele ya sabes que había pocos huecos musicales”, comentó en referencia a su relación con José Luis Moreno.

Por otra parte quiso destacar que el productor era uno de los que se diferenciaba por brindar oportunidades a nuevos artistas en los espacios televisivos donde trabajaba, por lo que le está enteramente agradecida.

“Él (José Luis Moreno) nos daba la oportunidad a todos los artistas musicales y él daba oportunidad de eso, de trabajo”, comentó.