No se dejó

Amador Mohedano relató cómo encaró a Antonio David Flores por su temperamento

El hermano de Rocío Jurado se pronunció tras concluir el documental de su sobrina.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:32

Amador Mohedano cumplió lo prometido. Tras culminar la docuserie de su sobrina "Rocío contar la verdad para seguir viva", el hermano de Rocío Jurado expresó sus apreciaciones para la revista Semana.

En las declaraciones, el representante de la fallecida cantante habló de todo. No ocultó sus vivencias y dejó muy en claro cómo llegó a ser su relación con Antonio David Flores.

Para Amador Mohedano fue impactante muchos de los relatos expuestos por Rocío Carrasco, si bien no está de acuerdo en la forma que lo hizo, el tío de la presentadora cambió su impresión considerando como una "barbaridad" de ser real todo lo que ha dicho.

Del sufrimiento que vivió por parte de Antonio David Flores se sabe poco. Sin embargo, confesó detalles que hasta ahora eran desconocidos. El padre de Rosario Mohedano relató cómo tuvo un enfrentamiento con el exguardia civil que tenía un temperamento muy subido, donde él se supo plantar muy bien.

Ante una evidente amenaza del esposo de Olga Moreno, alegando que no conocía su otro yo, Amador Mohedano le contestó de forma contundente: "No te pases ni una mijita conmigo", le increpó ese día al malagueño que no reaccionó a sus palabras.

Por otra parte, el tío de Rocío Carrasco validó una de las versiones expuestas en el documental. Sobre la agresión de Antonio David Flores cuando estaba embarazada de su segundo hijo que la intentó arrojar por la ventana, el español aseguró que de la fecha que dicen ocurrió ese incidente allí no había una reja de protección de seguridad. Un guiño inesperado a Rocío por parte de su filial.