Señalada sin contemplación

De la gloria a la desgracia, así cambió el concurso de Olga Moreno en “Supervivientes”

La mujer de Antonio David Flores no pudo ocultar sus acciones.
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:14

Esta no ha sido la mejor semana de Olga Moreno en “Supervivientes”. La concursante pasó de la gloria al desencanto por una de las acciones que al parecer se han vuelto recurrentes en los últimos días, robar. Pero, en esta ocasión, no fue el equipo de producción la victima, sino otros participantes que atraviesan los mismos contratiempos que la mujer de Antonio David Flores.

Cuando fue cuestionada por parte del equipo del reality, la empresaria negó por completo haber incurrido en el robo de la crema de cacao de Melyssa Pinto, quien además es gran aliada de ella, así como con la desaparición de las patatas de Alejandro.

Olga Moreno niega sus acciones en un primer momento.

Cuando la exconcursante de “La Isla de las Tentaciones” se dio cuenta de la falta de su recompensa, no dudo en buscar al culpable, por lo que Olga Moreno se derrumbó cuando no tuvo más remedio que aceptar lo que había hecho, una situación que dejó muy descolocada a Melyssa, que ahora considera que su amistad por el momento no podrá ser la misma, así se lo hizo saber: “Yo no necesito mi tiempo” del que la líder de esta semana no tiene objeción.

He pedido disculpas a Melyssa y ella es para comérsela. Me ha dicho que necesita su tiempo y la entiendo, la respeto y tiene toda la razón. Asumo la culpa, la gente que me conoce sabe que lo doy todo, pero no sé qué me está pasando aquí, tengo mucha hambre

La mujer de Antonio David Flores se derrumbó esta semana

Mientras tanto, en el estudio donde se emite "Tierra de Nadie", Rocío Flores tomó la palabra en favor de Olga Moreno. Si bien al principio alegó que era algo “indefendible”, tomó partido por asegurar que debido a esto no tenían que recriminarle de esa manera si otros concursantes han recurrido a lo mismo por los estragos del hambre. De la misma forma, afirmó que hasta ahora su participación ha sido de las mejores

Esta intervención de la nieta de Rocío Jurado generó una oleada de criticas en las redes sociales que consideran que su razonamiento está alejado de lo lógico. Quitarle a otro concursante de “Supervivientes” lo que le alivia un poco uno de los males que atraviesa es la peor traición de todas.