Cada una con su vida

Dulceida pone kilómetros de distancia de Alba Paul y su rostro refleja sus sentimientos

La influencer no atraviesa su mejor momento anímico.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:06

La separación de Dulceida y Alba Paul sorprendió a muchos este lunes, cuando las influencers hicieron declaraciones en sus perfiles sociales alegando que su matrimonio atravesaba un mal momento por lo que decidieron darse un tiempo para reconsiderar su situación, por lo que extendieron una importante petición a todos sus seguidores.

Os pedimos que nos respetéis, que son momentos difíciles y es algo muy nuestro. Sé que nos queréis, pero necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño. Estamos muy sensibles y ahora cualquier mínimo comentario nos duele más

Mientras Aída Domenech partió rumbo a Ibiza donde está arropada por amigos y su hermano Álex, Alba se concentra en sus compromisos laborales en Barcelona. Tierra de por medio han establecido las españolas con la intención de salvar su matrimonio.

Dulceida a pesar del increíble apoyo con el que cuenta en estos momentos, la tristeza es evidente. La bloguera en un paseo con sus compañeros de viaje se le notaba una mirada muy pensativa, además de mantener en todo momento su seriedad. Reacciones justificadas ante la difícil situación que atraviesa.

Alba y Aída consolidaron su unión el 10 de septiembre de 2016 en presencia de sus amigos y familiares en una boda de ensueño realizada en la playa de Morisca en Sitge. Una celebración muy emotiva donde las novias estuvieron vestidas de blanco con diseños de Ze García.

Este punto de inflexión en la vida de Dulceida, y su por los momentos expareja, podría servirles para salir más fortalecidas. De la misma forma, sería una decisión que abra una brecha que quizás jamás se pueda cerrar. Solo ellas saben lo que es mejor luego de meditar durante este mes alejada la una de la otra.

Dulceida y Alba Paul esperan salvar su matrimonio.