DE MEMORIAS

El nuevo paso con el que Esther Doña pondría a prueba la paciencia de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler no se esperaría las palabras de la viudad de Carlos Falcó.
jueves, 8 de julio de 2021 · 06:30

Desde el fallecimiento de Carlos Falcó, mucho se ha comentado sobre la relación de Esther Doña con los hijos del empresario, pues esta relación habría estado marcada por la distancia y en muchas ocasiones, se habría sentido excluida por los primogénitos de su marido.

Una de las personalidades que más ha destacado en la familia ha sido Tamara Falcó, quien hace unos meses recibió la distinción como Marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler nunca se ha referido públicamente sobre el vínculo con la esposa de su padre, pero sí ha reconocido que tanto la relación con Esther como el trato con los demás hijos del empresario ha sido distante.

"No tenemos mayor relación pero no por nada, es que nunca la hemos tenido. Nunca hemos tenido contacto ni cuando estaba mi padre vivo", comentaba Tamara Falcó en unas declaraciones.

Ahora se ha conocido que la viuda de Carlos Falcó relatará en primera persona su vida junto a al marqués de Griñón, quien falleció en marzo del 2020 a causa del coronavirus; por los duros momentos que la familia ha vivido. Esther Doña ha querido plasmar en un libro que saldrá a la luz pública el próximo 27 de octubre, de acuerdo a como lo ha adelantado a la revista Hola.

Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida

Las nuevas revelaciones de  Esther Doña podrían desafiar a Tamara Falcó, pues está dispuesta a contar su historia de amor con Carlos Falcó, y de seguro saldrá a colación la relación que mantuvo durante años con los hijos de empresario.