NO LO ESPERABA

El último batacazo que recibió Bertín Osborne podría significar el fin de su carrera

El presentador no atraviesa un buen momento en su vida.
jueves, 8 de julio de 2021 · 02:00

Este 2021, sin dudas, es una montaña rusa de emociones para Bertín Osborne. A principios de año el presentador arrancaba con una triste noticia, después de 20 años de relación su historia de amor con Fabiola Martínez llegaba a su fin. Y si bien a los pocos meses las oportunidades laborales comenzaron a aparecerle como una panacea que le permitía olvidarse de los recuerdos con la venezolana, las últimas novedades respecto a su carrera artística no fueron muy buenas.

Días atrás, el actor compartía con mucha alegría e ilusión a través de sus redes sociales, un flyer donde promocionaba su próximo concierto que será el 22 de julio. Este show significará el regreso del cantante a los escenarios después del parón de meses debido a la pandemia de coronavirus.

Bertín Osborne cita a sus fieles seguidores y a quien quiera escucharlo en el Warner Music Station Principe Pío de Madrid en el horario de las 21:30 horas. Se trata de un espectáculo en el que hará un recorrido por sus grandes éxitos y que, según adelantaron desde la producción del recital, contará con la seguridad y todos los protocolos del Covid 19. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio web de Carola Morena. 

Sin embargo, según reveló en las últimas horas El Español, el presentador de "Mi Casa es la tuya" habría disminuido notablemente su popularidad como cantante, ya que a dos semanas del concierto es muy bajo el porcentaje de público que adquirió sus tickets para el evento. Algo que llama poderosamente la atención porque desde hace varios días que las entradas están a la venta.

Probablemente lo que causa temor en los seguidores de Bertín Osborne es el hecho de que el virus aún sigue dando vueltas, pero el equipo organizador del concierto aseguró desde su sitio web que emplearán estrictas medidas sanitarias para garantizar la distancia social. Se usarán "asientos agrupados" que la gente deberá comprar al mismo tiempo y que no podrán ser divididos una vez que se ingrese a la sala. 

Pese a estas aclaraciones, el exmarido de Fabiola Martínez no consiguió aumentar la cantidad de entradas vendidas. Sin dudas, otro duro momento que le tocó vivir a Osborne este año que, si bien tuvo sus partes buenas, estuvo marcado por su separación, sobre todo después de que él mismo confesara semanas atrás en "Mi Casa es la tuya" el dolor que sentía por tener la edad que tiene y no contar con una familia como antes.