Lista prohibida

Kiko Rivera confiesa cuál es su situación actual con Cantora: “ni muerto”

El DJ tendió un puente de paz, pero al mismo tiempo, se escudó en el rencor.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:15

Kiko Rivera ha vuelto a echar luz al conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja. Siempre lo hace a través de redes sociales o de sus distintos perfiles. Pero esta vez fue el turno de hacer el desquite en el programa de Broncano, para “La Resistencia”.

Kiko Rivera fue el flamante invitado de la noche. Con el objetivo de promocionar sus nuevas canciones y su siguiente álbum. El DJ dio un show televisivo impecable tal como ya está acostumbrado desde agosto del año pasado.

Entre otros asuntos, Kiko Rivera habló sobre aquel episodio en el que Omar Montes hurtó una muñeca de Cantora y se la regaló a Broncano. Con ansias de recuperarla, el DJ le propuso un intercambio y el presentador accedió.

La muñeca robada de Cantora pasaría a manos de su legendario dueño, Kiko Rivera, pero a cambio de una llave que abre casi todas las puertas de la finca más codiciada y resonada de los últimos tiempos.

La llave, según el influencer musical, es el 47,6% de la finca. Como si fuese el dueño, obsequió como si nada este valuado presente, a lo que Broncano reaccionó invitándolo a que fueran juntos al sitio. Kiko respondió:

Yo no voy ni muerto, estoy en la lista negra.

Un nuevo varapalo. Aunque bien podríamos admitir que ya lo sabíamos, a juzgar por los últimos episodios del juicio que viven los integrantes de esa casa con el músico. Pero con aires de ya haberlo superado todo, Kiko Rivera no se achicó y cambió de tema rápidamente, dando la señal de que los efectos de esta riña no son los mismos que antes.

Es complicado porque cuando mi mujer tiene ganas, yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede.

En referencia a los encuentros que el DJ tiene con Irene Rosales en la intimidad. Como bien dijimos, no se ha guardado de nada y ha paseado por la polémica, su trabajo, el amor y el humor.