SIN MIRAMIENTOS

La contundente arremetida de Ernesto Neyra a Lely Céspedes que podría dejarla en la ruina

El finiquitado matrimonio no se da tregua en su conflicto.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:48

El conflicto entre Ernesto Neyra y Lely Céspedes parece ser de esos escándalos que se la pasan paseando por los Tribunales. Luego de que Lely acudiera a diversos platós para contar su mal momento personal y, finalmente, acabara acusando de malos tratos a su exesposo, Neyra no pudo quedarse quieto. 

Lely Céspedes en "Viva la vida".

El bailaor, quien no pudo tolerar más los improperios de la mediática, decidió tomar cartas en el asunto e iniciar acciones legales para con la madre de sus hijos. Ernesto Neyra demandará por injurias y calumnias vertidas en los medios a Laly Céspedes, quien ante esta acusación podría llegar a tener que darle hasta 300.000 euros.

Mientras que la televisión le esté dando dinero no va a dar su brazo a torcer así que muchísimas gracias por todo. Aquí es donde se tienen que aclarar las cosas, no en un programa de televisión

Conforme a la información que accedió el portal ESDiario, la demanda dice lo siguiente: "El reconocimiento de las declaraciones acaecidas en público (…) Que los hechos que se declaran de acusar de maltratador son totalmente falsos e injuriosos, así como llamar 'amo del patio de la cárcel' y se pida perdón en público (…) Pago de indemnización de daños y perjuicios ascendente a 300.000 euros".

Mientras el exesposo de Carmina Ordoñez exige y demanda con furia, la postura de Lely Céspedes es un tanto más amena, pero a la vez se encuentra preocupada. "Tengo miedo de que la Justicia no sea justa. No me arrepiento absolutamente de nada y si me tengo que poner delante de un juez lo volvería a repetir. No me puedo contradecir en nada. Yo quiero que me ponga la querella porque es mi verdad y porque ya está bien", comentó la exmodelo.

El mensaje que le mandaría a Ernesto Neyra es que tenga conciencia y que admita ciertas cosas