DECEPCIONADA

La verdad que Mila Ximénez no se atrevió a decirle a Antonio David Flores

La periodista habló del exguardia civil con uno de sus compañeros de televisión.
jueves, 8 de julio de 2021 · 02:15

Desde que Mila Ximénez falleció no solo dejó un gran vacío en sus seres queridos, sino un montón de incógnitas respecto a diversos temas, tanto personales como algunos mediáticos. Sobre todo, muchos de sus colegas querían saber lo que opinaba acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, dos rostros conocidos que ganaron más protagonismo del que tenían en la prensa en los últimos meses. 

Cuando Rocío Carrasco decidió romper el silencio después de 25 años en una serie documental de Telecinco, muchas fueron las reacciones que surgieron en torno a su testimonio, algunos eligieron creerle y apoyarla, mientras que otros solo la criticaron y la cuestionaron. 

Pero lo que nunca pudimos saber en los meses en los que se emitió el documental en televisión, fue la opinión que tenía Mila Ximénez acerca del infierno que Rocío supuestamente vivió con Antonio David Flores hasta el día de hoy.  

Pues en las últimas horas, el compañero y amigo de la sevillana, Jorge Javier Vázquez fue quien decidió contar lo que de verdad pensaba la periodista sobre el exguardia civil. El presentador aprovechó que Rocío se estrenaba como colaboradora en “Sálvame” y sobre todo después del escándalo que generó Antonio David en el último adiós a la escritora, creía que era necesario hablar de la confesión que le había hecho su amiga. 

Jorge Javier reveló al principio que estuvo con Mila Ximénez un mes antes de que partiera de este mundo y que en esos días tuvieron la oportunidad de conversar sobre distintos temas, entre ellos la serie de Rocío Carrasco. El empresario recordó las palabras que su colega le dijo en ese momento, pero antes de revelarlas, comentó que como Mila había sido muy contundente con sus declaraciones, le consultó a la producción del programa si le permitía contarlas en directo. Además, recordó que ella era una de las periodistas seleccionadas para acudir al primer programa del documental de Rocío, pero que no asistió porque no se sentía con fuerzas ese día. 

Aunque todos creían que Ximénez no quería hablar del problema entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David, a medida que avanzaban los episodios de la serie, la tertuliana le confesó a Jorge Javier: “Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador". 

Fuertes palabras que dejaron sin palabras a Rocío Carrasco, quien no dudó en expresar ante cámaras cuánto quería a Mila. “Ha sido una mujer que conocí cuando era muy pequeña y la conocí mucho porque el que era su marido, era íntimo amigo de mis padres y ella era muy amiga de mis padres. Y siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mí", aseguró.  

La pareja de Fidel Albiac atraviesa uno de sus años más inolvidables por diferentes razones. La primera y la más importante es que se animó a contar lo que calló durante años, en segundo lugar, por la decisión que tomó de volver a trabajar en televisión después de mucho tiempo. Ahora podremos verla en la pantalla chica más seguido, gracias a la oportunidad que le dieron desde la producción de “Sálvame”. Seguramente su presencia seguirá generando polémica en el medio.